Hipocresía de ciertas mujeres

En esta pequeña entrada no pienso criticar a todas las mujeres, ni pienso criticar a todas las mujeres.

Lo digo dos veces porque ciertas féminas se ofenden si critico a cierto tipo de mujer tomándoselo todo a pecho y ofendiéndose. Es imposible criticar a un tipo de mujer, sin que muchas otras que ni pinchan ni cortan y no tienen nada que ver se enerven y eso que todas son diferentes.

Al contrario que los hombres, que todos son iguales, y que si criticas a uno, los demás se ríen. A veces no está mal involucionar un poco.

PS: Algún día tocará este mismo tema pero hablando de los hombres. Y como nos conocemos y si eso no os convence, os invito a no leer lo que viene a continuación, porque me vais a hinchar los cojones de mala manera.

Pero es que necesito dar mi opinión, y nadie absolutamente está obligado a leer.



Hace ya un par de días, vi cierta imagen que me hizo pensar mucho. Se trata de un “meme”, os lo dejo a continuación:

10371957_1457170597860775_1762794701222998003_nEs un meme, y a la vez una imagen mediocre que destila toda la realidad.


Hoy vengo a hablaros de la hipocresía de ciertas mujeres.

Es curioso ver cómo muchas de ellas con 13 años lloran porque su novio no les ama (tópico). Novio de 20 años con el que llevaban un mes y  que por desgracia no vio que ella tenía 13, pensando que tenía 17, ya que ella vestía como toda una señora que espera el autobús.
Niñas que hablan más del sabor de cierto condón que las dejó alucinadas, que de los nuevos Frigopié con forma de bota hechos por Iniesta y Dani Rovira.

Niñas que crecen así. Con esta mentalidad y esta práctica en ponerse de rodillas. No sabrán ir en bicicleta con 18, pero joder, te harán la mamada de tu vida, y sin dientes (por supuesto).

Iker Jimenez no hace programas sobre estas cosas porque es demasiado espeluznante para él.

Estas niñas tienen el reloj biológico desde mi punto de vista, un tanto estropeado.
Han vivido un final de infancia basado en cigarros, alcohol y sexo… Luego a los 18 se acuerdan de que probablemente sean unas preciosas princesas que necesitan a su príncipe azul (y no príncipe negro, con sus respectivos 30 cm) y esperan ser amadas por lo que son, algún día.

Cuando lo único que saben hacer es jugar con tu glande en su boca y esas cosas. Han crecido haciendo eso. Y ahora no saben llevar una relación y estarse por ella. No podría decir que tienen culpa porque no pensaban del todo cuando hacían ciertas cosas, sólo querían ser las más “guays”, sin saber que eso perjudicaría un poco su futuro.

Con esa edad visten como si estuvieran en verano en enero. Y en verano… Bueno. Yo creo que  se ponen tiritas para tapar lo más importante… o no.

No soy ningún retrógrado, no quiero que todas vayan en burka, ni me indigno viendo niñas de trece años fumando porrros. No.

Me indigno cuando crecen, cuando supuestamente tienen un cerebro totalmente funcional y desarrollado (dejando de lado a las que han acabado realmente mal por las drogas). Cuando se deben dar cuenta de que si se comportan como prostiputas, muchos hombres sólo las querrán para hacer el trabajo que hacen las prostiputas. ¿Lógico, verdad?

Pues no.

Ellas esperan que comportándose de tal manera, aparezca un galán bien atractivo y las ame, y soporte sus ansias de yacer con todo hombre sobre la faz de la tierra (por no decir otra cosa). Y sea porque no son Julia Roberts en Pretty Woman, o porque quieras que no, todos los hombres esperan algo más de una chica cuando entran en una relación… Pues no les sale bien.

A todos los tíos nos encantan las mujeres salidas cuando estamos solteros. Y si podemos tirárnoslas de 9 en 9, ¡pues mejor! Pero una vez que quieres estabilidad y esa chica también, esperas que entre en una fase de cambio y mejora, por el bien de la pareja. Y con eso, solo digo que deje de zorrear con todo hombre. Que los vea como amigos y que los quiera y los cuide como tal sin esperar nada a cambio. Y no hablo de dinero o favores.

Bueno, de favores sí.

Que pasen de un “mi vida es sólo mia” a un “ahora la comparto con alguien y debe haber comunicación“.

Pero eso no pasa con este tipo de chicas. “Chicas maltratadas por la vida” y que siempre acaban con un maldito novio cabrón y traicionero, que las trata mal, que no las entiende y que las acaba dejando. ¿Por qué los hombres son tan malos?

¿No han pensado que quizá, si se comportasen más como una novia, y menos como un agujero cuando debían haber estado jugando con su GameBoy Advance SP Girls Edition, se las podría querer más ya que de mayores se comportarían como chicas decentes? No. Ni tampoco han pensado que si querían ser mínimamente decentes, no deberían haber desperdiciado esos años de pre-adolescencia y aprender a ser una chica, y no un objeto. Ya que sinceramente y por desgracia, esas chicas aprendieron a ser objetos.

El mensaje viene a ser principalmente:

La gente os tratará como vosotras os tratéis a vosotras mismas. Si no os gustáis, no le gustaréis a nadie.
Si os gusta follaros a todo y sois tan fáciles como un puzle de dos piezas, todos os querrán, pero solo para eso. Y esa es otra. Está bien que os cepilléis a todo lo que os guste, pero no aceptéis a cualquiera por el simple hecho de que os la metan, os acabáis ganando fama, y eso cuesta de limpiar, luego no os quejéis de que los tíos son unos interesados una vez conocen vuestra “fama”.

No soporto la hipocresía, y creo que nadie tiene por qué soportarla. Como tampoco soporto a las mujeres que montan incluso extensas manifestaciones en contra del trato a la mujer como objeto, y para concienciar a ello, escriben el mensaje en su pecho. Saben que ahí será leído.

femen2222
Y no veo bien que una mujer que quiera dejar de ser vista como un objeto, se use a si misma como objeto atrae-miradas masculinas. Creedme, con carteles rosas y amarillos y megáfonos por la calle, os verán e indirectamente os escucharán. Os harán el mismo caso.

No se os respeta menos por ser mujeres. A algunas se os respeta menos ya que usáis el hecho de ser mujeres a vuestro favor (vuestro encanto), para conseguir ciertas cosas. Y con eso me refiero a  vuestro cuerpo.

Apuesto a que todas las hembristas que hay en el mundo, por un puesto de trabajo millonario, se dejarían dar por el ano o darse una bofetada una vez al día. Eso sí, cobrando un millón al mes, ¿quién no se rebaja? Pero estarían faltando a sus principios entonces, ¿no? Denigrante…

¿Es que alguien tiene principios por dinero? Incluso yo desmentiría todo lo que digo por esos millones, amados mios.

Adoro que defendáis los derechos de la mujer. Pero es que sinceramente, esos derechos de trabajar, votar y poder hacer lo que cualquier hombre hace, ya os los tenéis más que ganados (mujeres occidentales). Las mujeres del tercer mundo son otro tema aparte del que no estoy hablando, y sinceramente, no se merecen por lo que pasan. Ningún ser humano debe ser desconsiderado.

Pero desde el primer momento en el que os desconsideráis a vosotras mismas, todo lo que viene después, no puede ser bueno.

Ejemplo para ver si una mujer se desvalora:

Preguntadle a alguna de vuestras amigas ultra-defensoras del derecho de la mujer y el no ser tratada como objeto, o a vosotras mismas:

¿Entraríais en una discoteca que dejase la entrada a mujeres gratis? ¿Sabéis que os usan como objeto para atraer hombres? Lo sabéis.

¿Os importa entonces? No, lo que hablaba yo antes del dinero pues, es cierto.

cropped-clint.png¿Entonces por qué tanto revuelo? Sois como un gordo seboso que clama hacer dieta por todas las redes sociales, se traga tres horas de ejercicio diario, para luego acabar y comerse 4 tartas.

Todo el trabajo que hacéis se os va a la mierda si no sois gente seria, como yo, un tío serio. Gente que cumple con lo que dice y sus ideales. Si defendéis a la mujer y su decencia, no vayáis más a discotecas gratis que os usan como objeto y hacen pagar entradas astronómicas a los hombres. Por que realmente no sé para quién es peor. Si para vosotras o para ellos.

Comenzad por abajo, arreglando vuestros propios defectos y vuestras propias incongruencias y cuando seáis honestas con vosotras mismas, decidid si seguir adelante o no. Sois personas por delante de todo, y estos dos ejemplos de hipocresía son perfectamente solucionables, si queréis.

Ya que sois vosotras las que os quejáis y sois vosotras las que lo promovéis.

Espero que nadie lea esto entre lineas, no iba con maldad. Intento que esto sea en clave de humor, pero hay ciertas cosas que son bastante preocupantes.

 


 

Gracias a todos por estar conmigo en esta nueva entrada de Jodidamente Serio.

Si quereis estar al loro sobre las nuevas entradas podeis seguirme en mi Twitter: Twitter – PutamenteSerio

O seguirme en mi flamante Facebook: Facebook – Un Tío Serio

O aquí mismo, en mi pequeño gran WordPress. 

¡Gracias a todos!

Os dejo el enlace a mi anterior post: Madura de una puta vez

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Aviso: No hagas click en el siguiente linkEn serio, joder. No lo hagas. Te lo digo y te lo cuento… No. Que no. ¡NO!

Te lo dije.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Bueno, esto que dices al final de las discotecas, sinceramente creo que muchas mujeres van, no porque sea gratis para ellas, sino por el sitio en si. Yo, si fuera gratis para los hombres pero el sitio me molara igual, continuaria yendo.

    • Ya lo sé, pero no lo digo por las chicas como mujeres que son, lo digo más por las que se ponen agresivas y se enfadan contigo si desconsideras a una mujer o te gusta su físico. Las que luchan contra el machismo y el usar a la mujer como objeto. Piensa que los hombres no tenemos ese problema de ser usados como objetos, ellas sí, quieren erradicarlo, y aun y así lo fomentan… Espero haberme explicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s