Día internacional de la mujer (Feminazis)

Esto sólo es un toque de atención a las mencionadas aquí, no a todas las mujeres. Y de verdad, feliz día de la mujer, chicas.

Hoy, 8 de marzo, es el día internacional de la mujer, cosa que veo genial. El 17 de diciembre, muchos años atrás designaron un día para las mujeres, en otra ocasión otro día para los hombres y otro para los niños en general y más cosas absurdas para llenar días con algo que celebrar.

Otra vez me llamareis hater, pero lo veo necesario.

¿No podríais por una sola vez aplaudir y decir, “ay, qué bien, un día de entre muchos en el que especialmente nosotras somos las protagonistas y se nos aplaude”, FIN?

¿Qué mierdas es eso de odiar a cualquier cosa con un par de cojones colgando? Y cito textualmente des de una red social que empieza por Face y acaba por book:

Feliz dia (otro año) a todas aquellas que sufran por estar subordinadas por un hombre en cualquier parte del mundo, y a las que no. A las que luchen por hacer que cada dia sea mejor que el anterior! A miles de mujeres decirles que: ¡Tú puedes con todo!

Hay una parte que está muy bien, un mensaje de ánimo a toda mujer, pero luego está eso de… “a todas aquellas que sufran por estar subordinadas por un hombre en cualquier parte del mundo, y a las que no.” ¿Y a las que estén subordinadas por una mujer?

No, no, joder, aquí venimos a dar por culo a los hombres.

¿Es realmente necesario este odio estúpido hoy? Podría esa mujer sufrir de cancer de mama, de ligamiento de trompas, de una regla muy violenta, de halitosis o elefantítis en la vagina, pero ha ido a tocar el tema “hombres”.

En el día internacional de la mujer y el día en contra de la violencia machista (no existe el día de la violencia hembrista a todo esto, buscad buscad), nos convertimos todos en unas máquinas con pene afusila-mujeres. Sólo por el hecho de ser hombre y no soportar que “feminazis” cuelguen estados tipo “Nosotras parimos, nosotras decidimos” (eso no es nada opresivo, es igualitario al completo), pues nos convertimos en unos putos machistas que sólo piensan con el pene y con altas probabilidades de meterte una paliza sólo por que no le has traído una cerveza mientras estaba viendo la tele en el sofá y se rascaba las pelotas.

Y así nos pintan a todos. Ayer todos eramos chicos y chicas, hoy somos monstruos y pobres princesas encerradas en una torre esperando a ser rescatadas… Por otra princesa machorra. Y MAÑANA VOLVEREMOS A SER NORMALES.

Lo que pasa es que hoy… Escondeos.

PERO SI ESE DE AHÍ ES MINUSVÁLIDO, APENAS TIENE MEDIO BRAZO. 

Pero tiene pito, igual un día te atropella con su silla de ruedas por no cambiarle los pañales.

Tócate las pelotas.

cropped-clint.pngY a fin de cuentas, ¿qué consiguen con esto? Tocarnos los huevos a las y los que no estamos para gilipolleces hembristas.

Buscan igualdad, paz y amor y se llaman feministas. Pero quieren ser ellas quienes tomen todas las decisiones y quien mande. No digo con esto que deba ser el hombre, más bien hablarlo entre los dos es una buena idea.

¿En qué cojones nos estamos convirtiendo? Antes las mujeres sufrían por culpa de la sociedad machista, las pegaban, no las valoraban, no tenían derecho a voto. Tenían dueño, como algunas veces pasa en la actualidad entre hombres y mujeres. Pero con el tiempo las cosas se han ido arreglando, al menos en los papeles escritos por esa pandilla incompetente esos del gobierno. Tienen los mismos derechos que nosotros, los hombres, como seres humanos que son.

Pero si os soy sincero, nunca he sido testigo de igualdad. Ellos por que se sienten machos y deben ser el cabeza de familia, y ellas, por que no quieren volver a esas épocas oscuras en las que tanto sufrieron.

Pues no veo yo a los negros todos los días pegando a los blancos y reivindicando sus derechos por que un día los tuvieron encadenados. Es más, las mujeres cortesanillas, les daban de hostias incluso y los usaban, si se morían, compraban otro. ¿Pero son negros, no?

La cuestión que venía yo a explicar, es que desde que la mujer y el hombre son iguales, no ha habido ningún tipo de igualdad. Se han convencido a ellas mismas de que todos nosotros somos inferiores, y de alguna manera, nos han convencido incluso a nosotros de que ellas son superiores. ¿Lo son? Sí que se ha dado la casualidad de que los CI más altos de la historia son de mujeres, pero eso no depende de que tengas ovarios o testículos, eso depende de cómo la ruleta rusa que es la naturaleza, te lo da. Hay 7 mil millones de personas, no me jodas. Te puede tocar a ti o le puede tocar a un bebé en el Congo que apenas dure 2 días.

Hoy no espero que ninguna mujer me de la razón.

Se ha demostrado que en muchos aspectos, la mujer es superior al hombre, y se habla de eso por que por mucho tiempo fue considerada inferior, pero no se habla de que en muchas otras cosas, un hombre es superior a una mujer. ¿Por qué? Por que a la mínima que ahora una mujer es vista inferior a un hombre, se le considera machismo.

Veamos el caso de las películas. ¿En cuantas películas habéis visto a una mujer abofeteando a un hombre?

DECENAS. 

¿En cuantas habéis visto a un hombre abofeteando a una mujer? Algunas… 5 o 6… ¿10?
Pero este no es el dato.

El dato es que cuando visteis a una mujer abofeteando a un hombre, por que el tío la había cagado muy fuerte (infiel), piensas. Que cabrón, una paliza se merece.
Pero si la que se lleva la hostia es la mujer, con la misma fuerza, una mano igual de grande, sólo que quien da es uno con un pene entre las piernas.
Piensas… “Pf… Vale que haya sido una puta, pero eso no se hace tío”

Y AHORA NO TENGO MANERA DE SEGUIR. Por que si digo:

Si se acepta el bofetón al tío, ¿por qué no se le acepta a la tía? Por que eso es machismo. Pero si el bofetón es de la tía, es normal.

No invito a absolútamente nadie a meterse de leches. Seré el primero en defender a una chica si veo que un tío le levanta la mano, digamos sé de lo que hablo, lo he vivido. No soy ningún tipo de machista, es más, deben arder, machistas y hembristas, pero…

Haz esto si tienes cojones. Discute con tu novia hasta que no tenga argumentos y se vea necesitada a pegarte un bofetón con todas sus fuerzas. Devuélveslo, vamos, machote. Estará llamando a la policía en menos que canta un gallo. Y serás un agresor machista, misógino, y con un poco de suerte no te imputan en un caso de terrorismo contra la casa blanca (exageración cómica).

Ahora la justicia, está hecha para proteger a la mujer, y si se te ocurre llamar por que tu mujer te ha metido un solo bofetón, UNO SOLO, en una discusión, te dirán:
– Bueno amigo, se le cruzaron los cables… Perdónala e intentad seguir adelante. La relación forma parte de dos piezas que si no están sincro… BLA BLA POLLAS.

Si esa mujer llama por que tú, como gilipollas que eres, le has pegado un bofetón, UNO SOLO en toda tu vida… Ya puedes esconderte donde sea, por que te caerá todo el peso de la “ley”.

La ley no existe. La ley hoy en día es… Igualdad, con un poco de preferencia hacia ellas. Si alguien no está de acuerdo conmigo, por favor, insisto que me de un motivo. No acepto un “no, no es así”. No me sirve un no-argumento.

Una tía hoy, puede meterte de hostias en cada discusión, que si llamas, se reirán de ti, los policías y tus colegas. ¿Y qué esperan? ¿Qué les parece tan gracioso? ¿Es que realmente esperan que te defiendas? No jodamos.

No puedes. Ni hay manera de no parecer machista habiendo dicho lo que yo acabo de decir. No la hay. No hay modo de tener razón y que no te miren mal, por pedir la igualdad real. ¡La igualdad LITERAL no existe!

La igualdad es un poco más para ellas, pobrecitas, jopé.

¿Pobrecitas por qué? ¿Es que acaso son inferiores en algo y no pueden defenderse? Por que si es así, estaréis contradiciendo años y años de “igualdad” y lucha por ella. La mujer no es inferior, ni el hombre tampoco.

Eso es mentira, las mujeres son infinitamente superiores en millones de cosas, y los hombres en sus otros millones de cosas. Eso hace que unos sean inferiores ante los otros para unas cosas, y para otras no. Por eso el rollo de la igualdad nunca podría funcionar.

Lo que debería funcionar es la puta tolerancia que jamás se ha practicado. La tolerancia de unos hacia otros. Es un mito que a nadie se le ha ocurrido.

Ahora a estas alturas, mucha gente que lee, pensará que yo soy el primero en cruzarle la cara a una chica en una discusión. Jamás haría eso. Pero tampoco llamaría a la policía si nunca me llevase un bofetón de alguna chica. Por que son cosas normales de chicas, ¿no?

Muchas teorías y explicaciones están cayendo ahora mismo, ¿verdad?  La justicia hoy es:

En un lado de la balanza, un poquito de azúcar para los hombres, y un poco de azúcar y un bate por si acaso para las mujeres. No vaya a ser que al hombre se le vaya la olla…

Aceptadlo…

¿Qué somos? Monstruos. Por eso nos tienen. Bestias salvajes que en cualquier momento pueden saltarte a la yugular. Y eso es todo cosa de la desinformación. Pero eso sólo pasa hoy, mañana ya no habrá de esto, almenos no con tanta intensidad.

Es el día de la mujer y todas se revolucionan en contra del machismo. Es como si yo por mi cumpleaños me liase a leches con todos los no-cumpleañero. MORID HIJOS DE PUTA QUE NO CUMPLIIS AÑOS.

Esto va de unos noticiarios que publican día tras día victimas de violencia machista, pero la violencia hembrista (que no feminista) ni la tocan. Luego, oleadas de tíos valientes, dentro de lo que cabe, van a terapias en las que entre ellos se comprenden y lloran. Algo así como “agredidos anónimos”. Venga, por favor.

Cosas así no deberían existir, deberían ir a un foso todos y todas las idiotas que se tomen la justicia por su mano y se levanten la mano entre ellos.

Y chicas, una explicación sacada de Internet, dice así:

Con tanta reivindicación en la igualdad entre géneros, y sobretodo en los derechos de las mujeres, a menudo  se confunden estos términos. Algunas cosas de nuestra sociedad han ido cambiando de tal forma que a veces, en algunas cosas, incluso parece que sea el hombre el género “reprimido“.Y esto a menudo lleva grandes confusiones en los términos que usamos, sobretodo con lo que llaman “feminismo” o “feministas” refiriéndose a  lo que realmente es “hembrismo” o “hembristas”.Para entender de forma rápida y clara estos términos aquí tenemos la lista bien resumida:
  • Feminismo: igualdad entre géneros.
  • Machismo: falsa superioridad del hombre sobre la mujer.
  • Hembrismo: falsa superioridad de la mujer sobre el hombre.
Algunas de las principales causas de esta confusión creo que se deben a los siguientes problemas:
  • Hay muchas personas (generalmente mujeres) que creen ser feministas cuando realmente son hembristas, o así lo muestra su comportamiento. Esto lleva a que algunas personas usen también otros términos totalmente ofensivos, como “feminazi“.Pero lo de estas personas no es para nada feminismo, sino hembrismo: la supuesta “superioridad” de la mujer sobre el hombre.
  • El nombre del término “feminismo” está muy mal pensado. Al tener el prefijo ‘fem‘, de ‘femenino‘, es comprensible que resulte tan confuso y mucha gente piense algo que no es su verdadera definición. Yo prefiero llamarlo simplemente “anti-sexismo” para evitar esto, y pienso que es más correcto así aun siendo más largo.
  • Por si no hubiese ya bastante confusión de por sí, a menudo los medios lo desinforman y tergiversan todo demasiado. Sobretodo en las noticias o telediarios, donde solemos oír montones de veces términos como “violencia de género” refiriéndose sólo a los casos de hombres que agreden a mujeres. Y para colmo, también el término “violencia machista” es usado demasiado a menudo como sinónimo de “violencia de género, como si nunca existiese el caso contrario (mujeres que agreden a hombres, lo cual podríamos definir como “violencia hembrista“).Todo esto alimenta aun más esos prejuicios hacia el feminismo, y que sea usado dicho término cuando realmente se refieren al hembrismo.
Es muy importante conocer bien el verdadero significado de cada concepto o palabra, tanto a la hora de auto-definirnos públicamente como a la hora de juzgar. Y también informarnos bien de todo si aún no conocemos bien algo y simplemente nos basamos en lo que vemos y el uso que se le suele dar.

En contra de la violencia y maltrato, sí. Machista y hembrista.

Gracias a todos por estar conmigo en esta nueva entrada de Jodidamente Serio.

Si quereis estar al loro sobre las nuevas entradas podeis seguirme en mi Twitter: Twitter – PutamenteSerio

O seguirme en mi flamante Facebook: Facebook – Un Tío Serio

O aquí mismo, en mi pequeño gran WordPress. 

¡Gracias a todos!

¡Os dejo mi entrada anterior, por si sois de los pocos que no la han catado aún!

YOUTUBERS, POSERS Y OTRAS ENFERMEDADES

¡HASTA LA PRÓXIMA!
Aviso: 
No hagas click en el siguiente linkEn serio, joder. No lo hagas.

Anuncios

2 Comentarios

  1. Mira, solo quiero decir dos cosas. La primera, una ovación para ti, por favor.

    La segunda, que no nos olvidemos ninguno de que es el día de la mujer TRABAJADORA, lo cual significa que se celebra el derecho, tras mucho esfuerzo y sacrificio, de la mujer a trabajar y valerse por sí misma, y cuando libramos el día del trabajador ninguno se queja porque conmemoramos el alzamiento del pueblo para conseguir unas condiciones laborales dignas para todos. Trabajadores somos todos los días laborales del año XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s